HOLA, SOY TANIA , fotógrafa y amo la luz y me inspira la vida
¡BIENVENIDA/O!
Estoy muy feliz con mi web nueva. Mi hogar virtual que hemos creado a fuego lento y con mucho amor. Pasa y podrás ver muchas de las fotos que hago y los servicios que ofrezco para ti. ¡Disfruta!

ONE TO ONE

One to one, y eso en castellano, ¿qué significa?

Pues significa que tendrás un día completo de formación individual adaptado a ti, a tu manera de mirar y a tu proyecto fotográfico.

Son talleres personalizados y adaptados a tus necesidades e inquietudes al 100%. Antes del día del taller, hablaremos sobre qué te gustaría aprender ese día, en que te gustaría profundizar y cómo te gustaría que lo organizáramos. Una vez decidido, te esperaré en mi estudio con café o té calentito y muchas ganas de mostrarte como vivo y siento la fotografía y el retrato.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Puntos fuertes y débiles de tu portafolio. Nos centraremos sobre todo en tus puntos fuertes para potenciarlos.

Cómo planificar una sesión de fotos. La localización y el vestuario son importantes. El color y su universo creativo. Aprenderás a mirar en color (y de paso enamorarte), consiguiendo que los colores de tus fotos sean más equilibrados según las diferentes reglas cromáticas.

Dirección de modelos. Comunica tu idea para conseguir la expresividad perfecta. Diferentes usos de la luz natural y su infinito poder creativo.

Revelado. Camera RAW. Edición de piel y reiluminación con Adobe Photoshop. Edición de luz y color con Adobe Photoshop.

Dar a conoce tu trabajo. Tips de marketing y redes sociales.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL TALLER?

Te cuento cómo suelo organizarlo, aunque, como te decía más arriba, cada taller es 100% personalizado y podemos cambiar el orden o el tiempo dedicado a cada tema. ¡Lo que tú elijas!

FAQ

Trae tu cámara, libreta y papel. ¡Ah! y por supuesto, ¡ilusión y muchas ganas de aprender y hablar de fotografía!

Por supuesto que sí. Cada taller es especial, ¡cuéntame qué quieres aprender y diseñaré un taller específico para ti!

Estos talleres los realizo en mi estudio de luz natural en Cúllar Vega, un pueblito a 10 minutos de Granada. Puntualmente también en Sevilla. Aunque puedo desplazarme a cualquier ciudad si se cubren gastos de desplazamiento. Son talleres que imparto durante todo el año. Sólo tenemos que buscar una fecha que nos venga bien a ambas/os

¿QUÉ PRECIO TIENE EL TALLER?

350€

¿NO ES LA FORMACIÓN QUE BUSCABAS?

Quizás te interesen estas otras opciones

CONTACTO

Me alegra que quieras trabajar conmigo. Por favor, rellena este formulario y te responderé en la mayor brevedad posible.