Desde pequeña he escuchado que soy muy observadora. Bueno, para ser exactos, la frase de mi madre era: “no se le escapaba ni una a esta niña”.
Y lo cierto es que es verdad, adoro observar, mirar qué ocurre a cada instante, ver cómo se dibuja una media sonrisa en las personas, el brillo en los ojos cuando se mira con amor o esa mirada cómplice con tu mejor amigo/a cuando suena vuestra canción de adolescentes. Buscar la verdad que esconde cada gesto. Y las bodas, por suerte, están llenas de estos pequeños detalles. Y allí estaré yo feliz de poder captarlos.
Siempre intento vivir desde la autenticidad y la honestidad y esa misma verdad es la que quiero fotografiar el día de vuestra boda.
¡Ah! Y que no se me olvide, también es probable que acabe llorando en vuestra boda. Lloro en muchas, sobre todo con abuelos y abuelas. Son mi perdición.
Me gusta empezar por una preboda. Pasaremos un rato divertido, donde veréis cómo trabajo y os vendrá genial para perder un poco de miedo a la cámara.
Además, crearemos un bonito recuerdo de pareja y de ese amor que os llevó a dar el siguiente paso. Si os apetece, buscaremos un sitio que os guste ya sea en el campo o en la ciudad.
El resto será ¡dejaros llevar y a disfrutar!
El día de la boda, tendréis un seguimiento completo de todo lo que pase ese día, empezando por retratar los nervios al momento de vestirse y terminando con la fiesta y momentos más divertidos.
Mi forma de trabajar es ir siempre junto a algún compañero o compañera fotógrafa.
Una boda está llena de momentos inolvidables e irrepetibles, por ello, considero imprescindible que dos personas retratemos cualquier momento único del día de vuestra boda.
También, si os apetece, podremos realizar una sesión postboda, volver a lucir tu vestido o traje, pero esta vez, sin prisas ni nervios, y elegir un lugar con encanto donde hacer fotos bonitas.
Todos los reportajes se entregarán en pendrive en caja o por envío online en caso de no vivir en Granada.
Editaré las fotos en un plazo máximo de 4 meses desde la fecha de la boda.
Os entregaré un número aproximado de 700 fotografías editadas en alta calidad.
Soy de las que piensa que los recuerdos siempre son mejores en papel, así que si lo deseáis, existe la posibilidad de realizar el álbum digital, con las mejores fotos que vosotros/as mismos/as seleccionéis, impreso en papel fotográfico de gran calidad, con diferentes tamaños y portada personalizada.
Si habéis llegado hasta aquí y os ha gustado lo que habéis leído, estaré encantada de contaros todos los detalles, presupuestos y posibilidades para acompañaros en ese día tan especial. Podemos tomarnos un café virtual o en persona, hablar por correo o teléfono. ¡Muchas gracias!
En primer lugar, ¡enhorabuena por esa boda! Me alegra que queráis contar conmigo para ese día tan especial. Por favor, rellenad este formulario y os responderé en la mayor brevedad posible.