Tania Cervián | Talleres de Fotografía
15282
page-template-default,page,page-id-15282,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

TALLERES INDIVIDUALESS

Son talleres de 8 horas totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno/a. En un primer contacto, haremos una revisión de tu porfolio, para observar tus puntos fuertes y aquellos aspectos en los que necesites o desees mejorar. Posteriormente, realizaremos una sesión fotográfica con modelo profesional.  Valoraremos junt@s el vestuario, atrezo y localización. Durante la sesión, profundizaremos en dirección de modelos, trabajo con luz natural y reflectores, como llevar a cabo ideas creativas etc. Una vez finalizada y tras una parada para comer, pasaremos a editar algunas de las fotos realizadas en el shooting. Editaremos las fotografías paso a paso, para enseñarte mi flujo de trabajo. Retoque de piel, reiluminación, tonos y color, texturas, etc. Cada taller es especial, cuéntame qué quieres aprender y diseñaré un taller específico para ti. 

WORKSHOPS GRUPALES

Talleres de retrato grupales de 12 horas de duración realizados en fin de semana.

Durante las 4 horas  de teoría, hablaremos del autoconocimiento personal como base para encontrar nuestro estilo propio, psicología del retrato, inspiración, creatividad y mucho amor por la fotografía.

El shooting contará con dos modelos profesionales,  maquilladora, y diversos estilismos y atrezoSe trabajará la dirección de modelos, el uso de la luz natural, el aprovechar los recursos del entorno donde se realice la sesión etc.

Durante las 4horas de edición os mostraré mi flujo de trabajo paso a paso. Desde la selección hasta el acabado final. Editaré algunas de mis tomas realizadas en la mañana. Trabajaremos piel reiluminación y colorimetría.  Tienen un límite máximo de 12 plazas.

SHOOTING GRUPALES

Tienen una duración de 3 horas e incluyen una sesión de fotos (shooting) con modelo profesional. La localización suele ser en algún entorno natural bonito cerca de la ciudad. Contaremos con vestuario y atrezo variado. Se trabajará la dirección de modelos, el uso de la luz natural, el aprovechar los recursos del entorno donde se realice la sesión etc.   Durante todo el shooting estaré a vuestra disposición para que preguntéis dudas sobre encuadres posibles, parámetros etc

Tienen un límite máximo de 6 plazas

¿Tienes alguna duda sobre mis talleres? ¿Quieres reservar tu plaza?

CONTACTA CONMIGO EN :

info@taniacervian.com

655065550