¿Os casáis? - Tania Cervián
16004
page-template-default,page,page-id-16004,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Os casáis?

¿Os casáis? ¡Casaros conmigo!

 

Me encantaría ser la cazadora de tesoros de ese día tan especial, guardando esos instantes mágicos de luz y amor, para que podáis recordarlos toda la vida.

¿Cómo trabajo?

 

Empezaremos por una preboda. Para mi forma de trabajar, es muy importante tener un contacto previo con los novios delante de la cámara, por eso la incluyo gratis en el precio inicial. Buscaremos un sitio bonito donde os sintáis cómodos y os dejéis llevar.

Además de esto, tendréis un seguimiento completo el día de la boda, empezando por retratar los nervios al momento de vestirse y terminando con la fiesta y momentos más divertidos.

Mi forma de trabajar es siempre acompañada de algún compañero o compañera fotógrafa. Una boda está llena de momentos inolvidables e irrepetibles, por ello considero imprescindible que dos personas retraten cualquier momento único del día de vuestra boda.

Si os apetece, también existe la posibilidad de realizar una postboda, volver a lucir tu vestido de novia o traje de novio, pero esta vez, sin prisas ni nervios y elegir un lugar con encanto donde hacer fotos bonitas.

Todos los reportajes se entregarán en pendrive en caja con portafoto en un plazo máximo de 4 meses desde la fecha de la boda.

Si lo deseáis,  existe la posibilidad de realizar un álbum digital con las mejores fotos que vosotros mismos seleccionéis, impreso en papel fotográfico de gran calidad, con diferentes tamaños y portadas personalizadas.

Será para mí un placer, contarte todos los detalles, presupuestos y posibilidades sin ningún compromiso, ya sea tomando un café, por correo electrónico o por teléfono.

 

Puedes ver mis trabajos boda aquí y en el blog

 

Contacta conmigo en :

Info@taniacervian.com

655065550

 

O rellenando este formulario

¡Muchísimas gracias por pasaros por mi web!