Tania Cervián | Tú luz, la mía. Talleres individuales de fotografía
1469
post-template-default,single,single-post,postid-1469,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tú luz, la mía. Talleres individuales de fotografía

Tú luz, la mía. Talleres individuales de fotografía

Estoy encantada de presentaros mis talleres individuales de fotografía. Con una mezcla de nervios y emoción os cuento un poco más sobre ellos.

Son  talleres totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno o alumna. Tienen una duración de 8 horas.

¿Cómo se desarrollará el taller?

En un primer contacto, haremos una revisión de tu porfolio, para  observar tus puntos fuertes y aquellos aspectos en los que necesites o desees mejorar.

Posteriormente, realizaremos una sesión fotográfica con modelo profesional. Para ello, valoraremos junt@s el vestuario, el atrezo y localización.  Durante la sesión, profundizaremos en dirección de modelos, trabajo con luz natural y reflectores, como llevar a cabo ideas creativas etc.

Una vez finalizada y tras una parada para comer, pasaremos a editar algunas de las mejores fotos realizadas en el shooting. Editaremos las fotografías paso a paso, para enseñarte mi flujo de trabajo. Retoque de piel, reiluminación, tonos y color, texturas, etc. Profundizando en aquellos aspectos que más necesites o quieras aprender o mejorar

Cada taller es especial, cuéntame qué quieres aprender y diseñaré un taller específico para ti. 

¿Qué tienes que traer ?

Trae tú cámara, libreta y papel.

 ¿Dónde se realiza?

El taller se realiza en Granada. En ocasiones puntuales también en Sevilla. No obstante, no tengo problemas en ir a cualquier otra ciudad si organizamos el desplazamiento.

¿Qué precio tiene ?

El taller tiene un coste de 180 Euros

¡Si tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo!

Para más información y reservas: info@taniacervian.com