Blog - Tania Cervián
51
blog,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Blog

Hoy os traigo un trocito de la boda de Marina y Pablo. Si cierro los ojos y pienso en aquel día, me vienen tres palabras a la cabeza : amor, risas y calor.  Amor del bueno, risas de las que sanan y calor del que hace que muchos de l@∫ invitad@s de la boda acaben en la piscina de la finca. 

Marina y Pablo son amor, y por extensión, sus amig@s,  su  familia humana y canina, también lo son. Toda la boda se celebró en el Cortijo Balzaín en Granada. Marina se vistió junto a muchas de sus amigas y Pablo con su familia. La ceremonia estuvo llena de momentos divertidos y miradas cómplices.  El resto del día fue un no parar de abrazos, brindis, risas, piscina y ¡locuras varias! Menos mal que pudimos secuestrarlos un rato para hacerles algunas fotos con luz bonita de atardecer. ¡Fue un día increíble!

Gracias mil Marina y Pablo! como os dije el día de vuestra boda… ¡más bodas así, por favor!

Y Gracias Lydia, mi compañera fotógrafa de aventuras, porque siempre corremos juntas, pero este día mi esguince no me dejaba correr mucho y a ti  te toco el doble 😉

Tenéis más fotos de la boda aquí

¿Te casas? ¡Cásate conmigo! 

Infórmate sin compromiso de mis tarifas de boda

info@taniacervian.com

655065550

Todas las bodas tienen algo especial, pero la boda de Iraide y Luis ha sido  una de las más especiales para mí.  Conocí a Iraide hace ahora tres años, cuando acababa de dejar mi último trabajo como educadora y estaba perdida, muy perdida.  Me apunté a su curso casi por azar, dos amigas mías se habían apuntado y me animaron a hacerlo con ellas.  Entré pensando que iba a seguir formándome como psicóloga y educadora y salí decidida a apostar por la fotografía. Fueron unos meses de concederme tiempo y espacio. Desaprendí mucho, acepté mis miedos y me liberé de juicios. Iraide me acompañó en todo ese proceso, ella creó un espacio mágico en el que podíamos ser niñas, reír, llorar, bailar… Un espacio de libertad.

Así que, cuando me escribió para decirme que se casaba, no me pudo hacer más ilusión. Yo sabía que esa boda iba a ser muy especial y verdaderamente lo fue.

Iraide es de Euskadi y Luis de Granada, por ello buscaron un lugar increíble a mitad de camino para todos. La finca Prados Riveros en Rascafría. Un entorno privilegiado en la sierra. El día de la boda amaneció gris, con lluvia y frío. Nada que no solucionen unas estufas y una buena carpa ;).

El plato fuerte de esta boda fue su ceremonia, dedicada a los elementos de la tierra y al amor más puro y verdadero. Si os digo que fue preciosísima y emotiva me quedo corta. <3.  El tiempo no nos dio tregua, así que les propuse volver un rato al día siguiente para hacer algunas fotos y aprovechar el increíble entorno que rodea a la finca. No me enrollo más, os dejo con las fotos!

Gracias de corazón Iraide, gracias Luis.

 

¡De nuevo os traigo un taller de retrato grupal en Granada!. Estoy muy feliz con la acogida que tuvieron los dos anteriores así que aquí estamos de nuevo. Será el fin de semana del 21-22 de octubre y vendrá cargado de inspiración, luz y amor por la fotografía. A continuación os dejo  la organización y contenidos. 

CONTENIDOS

Sábado 21

9:30-13:30 (Teoría)  Aula de naturaleza el Aguadero (Padul)

  • Presentación
  • ¿Por donde empezar? El autoconocimiento personal como base para encontrar nuestro estilo propio.
  • Psicología del retrato
  • Inspiración, sentimientos y fotografía.
  • Inspiración fotográfica ¿dónde encontrarla?
  • Cómo cultivar la creatividad en la vida cotidiana.
  • Elementos importantes para obtener buenas fotografías
  • Dudas y preguntas

15:30-19:30 (shooting) Laguna de Padul

  • Dos modelos profesionales. Maquilladora y estilista.
  • Contaremos con diversos estilismos y attrezzo para usarlos durante el shooting.
  • Se trabajará la dirección de modelos, el uso de la luz natural, el aprovechar los recursos del entorno donde se realice la sesión etc.
  • Puesta en práctica de los contenidos trabajados durante la mañana
  • Durante todo el shooting estaré a vuestra disposición para que preguntéis cualquier duda.

Domingo

10-14 (Edición) ErranT Coworking

Os mostraré mi flujo de trabajo paso a paso. Desde la selección hasta el acabado final. Editaré algunas de mis tomas realizadas en la mañana. Aspectos a trabajar.

  • Selección de fotos
  • Revelado en Cámera Raw
  • Retoque de piel y reiluminación
  • Retoque del color y la tonalidad de la fotografía.

 

Máximo 12 plazas

El taller tiene un coste de 160€. 40€ se abonarán en el momento de la reserva y 120 el día del taller.

¿Te apuntas?

PARA RESERVAR TU PLAZA CONTACTA CONMIGO EN :

info@taniacervian.com

655065550

Hace unos meses os enseñé la preboda de Lidia y Alberto. Hoy os traigo algunas de las fotos de su boda. Una boda con una bonita ceremonia al aire libre celebrada en el Cortijo Soto de la Reina. Cuando terminó la ceremonia, me llevaron a un paraje cercano para hacer algunas fotos. Sin saberlo, me regalaron unas fotos de boda con una luz preciosa y en un entorno maravilloso. Gracias por todo, pareja, ¡sois un amor!

Gracias también a Lydia Fernández, por ser mi compañera de aventuras fotográficas en esta bonita boda.

 

Cuando Iraide contactó conmigo para que fotografiara su boda, no pude estar más ilusionada. Ella y su luz tienen gran parte de “culpa” de que yo apostara por la fotografía. (La historia os la contaré un poco mejor cuando os enseñe su boda).

Os dejo con las fotos de la preboda, que a pesar del frío, fue una tarde hermosa llena de amor y risas. Así de bonitos son ellos. <3

Hoy os traigo la primera preboda del año. Lidia y Alberto se darán el sí quiero en abril en una bonita ceremonia al aire libre. Ambos querían una preboda en el campo, así que aprovechando que los almendros estaban empezando a florecer, fuimos a buscar los primeros indicios de que va a llegar la primavera.  La tarde terminó, con un bonito atardecer que llenó de luz las últimas fotos del día. <3

 

Hace unas semanas hicimos esta editorial que empezó en un pueblo con puertas bonitas y terminó entre almendros en flor. Tuvimos una atardecer precioso rodeado de almendros en plena floración. Os dejo con el equipazo de mujeres que formó parte de esta editorial y con algunas de las fotos. ¿No os dan ganas de casaros en el campo?

Vestidos: Paz Guillen
Tocados, sombreros y cuello: Amadamadrina Tocados
Maquillaje: Rocio Amores
Modelos: Eva Gutfreund, Marjorie Johnston y  Yara de Navarro Pasarela
Flores: Lales Martínez Diseño Floral

  

 

¿No sabías que también hago fotografías de boda? Pásate por la web y podrás ver algunos ejemplos:

http://taniacervian.com/gallery/boda/

También me he abierto una cuenta de instagram nueva para estos trabajos. ¿Nos vemos allí?

www.instagram.com/taniacervianfotografias.

 

 

 

 

 

Dicen que las fotografías ayudan a construir nuestros recuerdos. Entonces, ¿por qué no regalar fotografía? Con mis cajas regalo estarás regalando recuerdos y momentos para guardar toda la vida. Todas contienen un vale personalizado para que elijas la sesión fotográfica que más te guste. Puedes elegir la sesión que más se adapte a la persona a la que quieras regalar: parejas, embarazos, bebé, niños, retrato artístico, etc.

Además, este año también podrás regalar aprendizajes. Una plaza en alguno de mis talleres de retrato o un curso individual “Tú luz, la mía” (más info aquí) para que la persona que quieres disfrute de su pasión por la fotografía.

¿Cómo tienes que hacer para comprar una de las cajitas regalo? Escríbeme a info@taniacervian.com y te daré todos los detalles.

¡No lo pienses! ¡Seguro que acertarás!

Conocí a Miren hace dos años en un curso de estos que te remueven por dentro y lo ponen todo patas arriba. Ella nos acompañó  (casi siempre en silencio, en la retaguardia) en un proceso constante de búsqueda y autoescucha. Un proceso que culminó con mi decisión de apostar por la luz y la fotografía.

El pistoletazo de salida en mi nueva etapa, fue fotografiar su primer embarazo, el del  pequeño Hugo. Así que, cuando contactó conmigo hace unos meses para decirme que iba a ser mamá de nuevo y que quería que la fotografiara  junto a su familia, no pude estar más feliz y agradecida. Sin más, os dejo con las fotos de esta bonita familia que respira amor por todas partes <3

miren-y-familia09blog-2miren-y-familia07miren-y-familia25miren-y-familia16miren-y-familia11miren-y-familia10miren-y-familia14blog-1blog3miren-y-familia30miren-y-familia35